lunes, 12 de febrero de 2018

Barbie Look Party Pool

Supongo que no os extrañará a estas alturas que venga diciendo que "voy tarde", así que vamos a obviar que mi cumpleaños es en octubre y que la chica de hoy es un regalo por mi cumple....

Bueno pues ya puedo tachar una de mi "Güis lis", la Look party pool! y además he tenido una suerte estupenda ¡no está bizca!, esta muñeca se ha hecho "famosa" en el mundillo por salir estrábica, aun así tiene dos pedazo de ojos que no le caben en la cara (candidata a repaint) y el pelo aun tengo dudas, trae gomina o algo para fijar los bucles ... tengo miedo... no sé que pasará cuando la peine... 

En fin, os dejo unas fotos del unbox, ya le puse nombre Fedora, y os lo cuento para que no se me olvide, que ya me ha pasado alguna vez ponerle nombre olvidarlo y a ver que hago... le pongo otro?... pobre... en fin, el nombre no es muy bonito pero en mi mente está dentro de una canción que ahora no sé cual es y que se que no dice esta palabra pero yo la oigo (frikimalismo máximo)... además fedora es varias cosas, un tipo de sombrero, una tarta siciliana, una ópera, un par de películas y un rollo informático que tiene que ver con Linux... vamos una frikada....

Total que os dejo aquí las fotos del nacimiento de Fedora...





tengo la sensación de que la barra de labios se puede abrir pero no lo intento por miedo a romperla



A mi me parece tannn mona!!! el molde es muy muy chulo.

Y esto es todo, gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

4 comentarios:

  1. a mi me parece hermosa tal cuál está! y si tienes la suerte de que vino con los ojos bien, no se los cambies por un repaint! T.T jajaja, bueno, es mi opinión, tú puedes hacer lo q quieras con tus chicas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte tienes razón, pero es que me encantan los repaint jajaja las hace tan excluivas... pero bueno no sé ya veré...

      Eliminar
  2. ¿Cuando es tu cumpleaños?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...