domingo, 10 de diciembre de 2017

Anne en Argentina, Buenos Aires.

Hola!!! ¿me echabais de menos?, la verdad es que últimamente me está costando mucho publicar, pero bueno ya estoy aquí!! y espero que sigáis por ahí!.

De nuevo una de mis chicas ha salido de "excursión" pero esta vez muy muy muyyy lejos, vuelo de casi 13 horas y cruzando el charco... hemos ido a... (redoble de tambores....) ¡¡Argentina!!!!, concretamente a Buenos Aires y a Iguazú, pero como veo que tengo muuuuchas fotos lo voy a separar en dos veces para que nos os volváis locos!!!

Así que vamos con la sesión de Buenos Aires!... igual os parece raro verla vestida tan de verano, pero es que allí es primavera, hemos huido del frío Madrid jejeje.




Visitando la Casa Rosada






esto es lo que pasa cuando de repente se te ocurre poner el flash...



















Y esto es todo por hoy! el próximo día Iguzú!

Gracias por leerme y hasta la próxima!!

4 comentarios:

  1. Wspaniałe zdjęcia! Piękne miasto i zabytki! Fantastyczna pogoda! Słońce! Dziewczyna wygląda super!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dzięki! prawda jest taka, że jest bardzo ciekawa, aby przejść do kraju, w którym jest lato, gdy w domu jest zima, hahaha. pozdrowienia

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...