sábado, 25 de marzo de 2017

Laura en Orgaz

Hola!!!! si, si, lo sé, hace la torta que dije "nos vemos el próximo lunes" y hoy ni es lunes ni es tan próximo, pero bueno ya estoy aquí (aunque no prometo nada), tampoco me voy a poner a dar excusas y contaros mi vida, todos tenemos una vida con lo cual sabemos que a veces se complica la cosa jejeje, así que a lo que vamos....

Hoy os presento a Laura, bautizada por mi amiga Ceci y regalada por el último AI (Amigo Invisible) del grupo de la vitrina, y digo el último no porque fuera en Navidad, si no porque el grupo desapareció en enero, los que estabais en él ya lo sabéis y los que no pues... nada, ya es tarde, aunque bueno en su lugar hay un nuevo grupo con normas parecidas y donde reina el buen rollo y capitaneado por dos grandes amigas mías Nuria y Gema, bueno y otra chica Gemma también a la que aun no tengo el gusto de conocer pero que estoy segura que también es un encanta, el grupo se llama Bienvenida a casa, muñeca! (aquí) por si quereis formar parte de esta comunidad tan guay.

Bueno que me enrollo... Laura es una MTM pelirroja que me regaló Leticia en el AI y que yo he enviado a Sara de My Doll, My Wold (aquí) para "repaint" y me encanta como ha quedado, es tannnn mona, pero bueno juzgad vosotros mismos... (os vais a hartar de fotos aviso...).

















Bueno ya os avisé que eran muchas, y algunas muy parecidas pero es que es tannn bonita, que no podía parar de hacerle fotos jejeje.

Espero que os haya gustado, espero no estar tanto tiempo ausente, de vez en cuando doy señales de vida por IG, podéis seguirme allí que me es mas fácil actualizar, y espero venir pronto con otra muñeca preciosa!!

Muchos besos y muchas gracias por leerme.

20 comentarios:

  1. pues sí que es mona sí. Y muy grande, casi más alta que las farolas jijijij. Bsss.
    Pilar M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! Soy Gemma, la otra administradora del grupo muñequil "Bienvenida a casa, Muñeca"! Tu chica nueva, preciosa! Y yo, deseando conocerte en persona tb! Desde aquí animo a todos los que aún no seáis miembros del grupo de Facebook a que participéis! Un besazo, Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!!! me encanta el grupo, habeis conseguido un ambiente genial, a ver si me pongo las pilas con el mundo muñequil y puedo participar mas! besotes!!

      Eliminar
  3. Lalka jest zachwycająca! To wielka przyjemność oglądać takie piękne zdjęcia!
    Gratuluję posiadania takiej wspaniałej lalki!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo! Cieszę się, że lubisz to Sara jest wielkim artystą!. Pozdrowienia.

      Eliminar
  4. Ohhhh que bonita, la vi en instagram, pero no se aprecían los detalles como aquí, jiji. Ella es muy elegante con esa melena, pero la ropita que lleva es una monada, el pantaloncito con bolsillos y todo, ese bolsito que es una cucada y sus botitas. Las gafas de sol le dan un aire glamouroso.
    Besote!!!!

    PD: voy a ver que grupo es ese :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchìsimo de que te guste, es un repaint de Sara, de My Doll, My World, la ropita es de Clear-lan y el bolsito de Raquel, de Sopretty bags. Ya vi que entraste en el grupo!! que ilusión, te va a encantar ya verás!

      Eliminar
  5. que guapísima quedó! me gusta todo de ella, la ropa también, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que el repaint es maravilloso y eso que en foto no se aprecia de verdad la calidad del trabajo!

      Eliminar
  6. Es preciosa y muy fotogénica. Me encanta el look que lleva. Vamos que me gusta todo jajaja y unas fotos fabulosas :-)

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que te hayas emocionado sacándole tantas fotos, es muy bonita!! Y que mona va vestida ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa, gracias! le hace falta una chaquetita de punto que yo lo sé ;P

      Eliminar
  8. dziewczyna robi ogromne wrażenie!
    spojrzeniem czaruje widza :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo, cieszę się, że Ci się podoba! Pozdrowienia.

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...