lunes, 7 de noviembre de 2016

Barbie Look Party Perfect

Este verano tuve la gran suerte de pode conseguir esta preciosidad, tenía muchas ganas de una pivotal, pero no se me lograba y al final pude tener esta, que no es del todo pivotal pero era lo que más se le parecía y a un precio estupendo!
Os dejo con una "pequeña" sesión de fotos...
Así viene en la caja



Saliendo de la caja


Me encantan los zapatos!



Ya sé que estas muñecas suelen ser para adultos, pero... en serio es esto necesario???? por favor que alguien me explique porque tres pinchos de estos porque yo de verdad que no lo entiendo... donde piensan que va a ir?... en fin...

Tiene una cara muy bonita, y un pelazo


los complementos no son nada del otro mundo, pero bueno




Y hasta aquí, ya le tengo puesto nombre pero de momento no os lo cuento ya que tengo ciertos planes especiales para ella y un amigo suyo....

Muchísimas gracias por leerme! y esta vez si que si, hasta el próximo lunes!

6 comentarios:

  1. I got this doll too! Although she isn't pivotal, she is at least articulated in the elbows, wrists and knees and in my book, this makes her a win. She is not stiff! I agree with the comment about the "skewers" in her head. Why????! My guess is that because she is sold on the store shelves, this makes it a little more difficult for people to remove her from the box in store. Sadly, I have been in a store where a higher end Barbie doll has somehow been slipped out of the box and replaced by a cheaper playline model.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is very beautiful, although not at all "pivotal" at least has movement, to me every time I like less those that can not move. I understand the pinchos in the head, once friends told me that they bought the Barbie Elvis if it is "pivotal" and when removing it from the box it turns out that someone had changed the body for a "fashionista" !!! amazing!!!!

      Eliminar
  2. Perfekcyjna i bardzo piękna!
    Gratuluję nowej lalki!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Dzięki! zobaczysz co następuje! Mam wiele nowych możliwości!
      pozdrowienia

      Eliminar
  3. Es una Barbie preciosa, tanto de carita como el pelazo que lleva. Es sueter también me requetencanta.
    Creo que no entendí lo de los 3 pinchos, jeje, pero parace que era algo que no te gustaba.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una monada! lo de los pinchos es que las sujetan asi a las cajas y a veces es muy dificil sacarlos, si lo intentas con la tijera corres el riesgo de hacerle un trasquilón en el pelo, y a veces se parten de la parte ancha y te queda un pinchito sobresaliendo del pelo todo el rato!!! un horror!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...