domingo, 13 de noviembre de 2016

Áfrika Negra

Si, lo sé, hoy no es lunes pero no podía esperar más para presentaros a Afrika!!!, ella es una muñeca de las nuevas Fashionistas que me regaló Iván por mi cumpleaños, podéis verla en mi Instagram.

Una foto publicada por Todo sobre mi Barbie (@todo_sobre_mi_barbie) el

El caso es que hoy es el cumpleaños de Iván, y como nos encantan las fiestas temáticas el propuso su tema "África Negra" y a mi se me encendió la bombilla.... y acabó saliendo una "colaboración" (jejejeje tu ya me entiendes...) entre Mon de Monissima y yo... 

Esta belleza que vais a ver lleva repaint de Mon, fantástico, maravilloso, espectacular!!! bueno estoy contentísima con el resultado!!! y el outfit completo con joyerío y peinado se lo hice yo, no está tan bien como yo lo imaginé pero está mucho mejor de lo que esperaba!!! la verdad es que estoy muy orgullosa de mi misma, ya no solo porque me ha quedado genial (está mal que yo lo diga pero...) si no sobre todo porque la he terminado a tiempo y con tranquilidad jejeje.

Y sin más os dejo con las fotos de Áfrika!!!








De verdad el repaint es una pasada!!! los degradados y los detalles, gana aun más si cabe en mano!




Espero que os guste!! a mi  me ha encantado hacerla y me ha encantado el resultado, va a ocupar un lugar muy especial en mi estantería.

Y esto es todo, ya os pondré fotos del resto de nuestras acompañantes y nos vemos el lunes!!! Gracias por leerme!

5 comentarios:

  1. Os ha quedado monísima. Olé olé.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El merito principal es de Mon que le ha dejado una cara espectacular!!!

      Eliminar
  2. To jedna z najpiękniejszych lalek, jakie widziałam! Jest doskonała!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras :O, que divina te ha quedado, parace una gran reina tribal, madre mía, me encantaaaaaaa!!!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy super contenta, y es que Mon hace unos repaint de caerse de culo!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...