lunes, 29 de agosto de 2016

Picnic con amigas

Voy con un poco de retraso en esto de enseñaros las fotos que les hago a mis chicas pero bueno, aquí va una sesión de Meiko de picnic con unas amigas, espero que os gusten.












La verdad es que el momento Picnic apenas tengo dos fotos, se nos hizo de noche caminando de un sitio a otro y luego ya no me salieron bien las fotos con tan poca luz jejeje, pero bueno seguro que repetiremos porque tanto Meiko como yo lo pasamos fenomenal!

Ya estamos a las puertas de septiembre y tengo muchas tareitas pendientes tanto de Barbie como de mi vida en general jejeje, pero bueno espero que pueda pasar por aquí los lunes como hasta ahora, así que como siempre, muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

10 comentarios:

  1. Hola! Me alegra leerte. Es muy lindo el outfit que lleva Meiko, su maquillaje combina muy bien con el estampado y el bolso es precioso. De las ocho fotos, mis favoritas son la 2, 7 y 8. Ains... veo verde y me da morriña de mi tierra :-) Un besote y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el vestido es una preciosidad que compré en clear-lan, lo recomiendo 100%

      Eliminar
  2. está muy linda tu Meiko! me gusta como se le ve el corte de cabello, y el vestido me encanta! dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo se lo he cortado yo, no se me da demasiado bien pero estoy contenta con el resultado, la verdad que lo traia muy suave pero muy mal cortado. El vestido es de Clear-lan. Saludos

      Eliminar
  3. El vestido me gustó ^_^ pero sus zapatos, bolso, accesorios! Me enamoré xD. Igual que de la otra chica de cabello negro *.* muchos saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todo accesorios de Barbie, algunos de los nuevos packs que han sacado que vienen zapatos y bolsos y otros de los packs collector que sacaron hace unos años. La otra morena no te se decir cual es porque es de una amiga y soy muy mala recordando los modelos de muñecas jajaja. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Muy bonitas las fotos! El vestido me parece precioso... tiene un toque vintage que me encanta *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii verdad? a mi también, es que veo algo así y cae al cesto seguro jajaja

      Eliminar
  5. Hola Sara.
    Soy Marian, este verano contacte contigo y en septiembre me decidí a montar un blog con las muñecas que tengo.
    Después de visitar un montón de webs de muñecas pensé que quizás podía contribuir un poquito con mi información.
    Por si me quieres visitar
    http://mm-munecas.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...