martes, 7 de junio de 2016

Lillyput World

Hola!!! si lo sé, llego un poco tarde... a veces las tecnologías en lugar de hacernos la vida más fácil nos la complican... pero bueno vamos al lío!...

Hoy vengo a presentaros un nuevo proyecto que tengo en común con dos fantásticas amigas; Gema y Nuria, las conocí va a hacer un año ya! que ilusión y desde entonces hemos vivido juntas unas cuantas aventuras jejeje, entre otras el montar "Lillyput World" tanto en Instagram como en Facebook, en ambas plataformas vamos compartiendo cositas super chulas que para vender, espero que os hagais fans si no quereis perderos nada jejeje, y hoy os presento en exclusiva mis primeras aportaciones (me ha costado lo mio)...

Y para ello tengo una modelo nueva, ella es Meiko presentando la Alfombra "Bocci" (la he llamado así porque es el mismo patrón que usé para hacer la alfombra del diorama que le regalamos a David Bocci por su cumpleaños aquí), que os parece?






Meiko ha decidido usarla para hacer sus ejercicios de meditación y estiramientos....

Y aquí está la lámpara "Trenado", (si Gema va por ti jejeje), espero que os guste porque además lleva sorpresita!


Como veis la alfombra es muy versatil jejejeje... y anda!!! si la lámpara trae luz!!!


Siempre he querido que mis lámparas fueran lo más reales posible así que no podía faltar una con luz!, jejeje el sistema es a pilas y de rosca, bastante fácil de manejar.


Bueno y por hoy es todo, se que no parece mucho pero está hecho todo con mucho amor!!! espero que os haya gustado y que nos sigais a Nuria, Gema y a mi en este proyecto tan bonito que nos ha unido aun más.

En breve más novedades!!!!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!

20 comentarios:

  1. Saraaaaa 😱😱😱😱😱 le has puesto mi nombre a la lámpara!!! Me troncho 😂😂😂😂😂. Besos mil. En menudo lío nos hemos metido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee claroo quien tiene la primera versión??!! pues ea! jajaja, si si menudo lio... liantaasss jajaja

      Eliminar
  2. Pues a mí no me parece poco, y además muy chulas las dos cosas. Pero tengo una duda, ¿dónde conociste a Gema y Nuria? jajajajaja (pregunta retórica, ni contestes).
    Buena suerte a las tres en este nuevo proyecto.
    Bss. Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piiiii error Pilarin, a Gema y Nuria las conocí antes de la convención, de hecho eran las únicas personas que conocía (en persona) jejeje
      La alfombra me ha costado una ampolla en un dedo... tengo que hacer más pero estoy esperando que cure y haga "callo" jajaja

      Eliminar
  3. Me ha encantado todo ! La lampara esta fantastica! Te felicito.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! aun tengo que hacer más y seguro que algo se me ocurrirá para mejorarlas jajaja

      Eliminar
  4. Son una monada, la alfombra es monísima (una ampolla para hacer la alfombra :O, madre mía, yo diría que es de crochet, igual meto la pata, jajaja). La lámpara es una pasada, cuando vi que se encendia alucine en colores, jeje.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la Alfombra es de ganchillo, pero por mi manera de tejer y con esa aguja tan pequeña que no estoy acostumbrada me salió una pequeña ampolla en el dedo jajaja, como siga tejiendo así acabará haciendo cayo y ya está!. Me alegro de que te guste la lampara!

      Eliminar
  5. Qué cosas más lindas! Me gusta todo pero con la lámpara me has sorprendido hasta dejarme ojoplática jajaja. Qué pedazo de artista! Felicidades y un besote :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, me hace mucha ilusión recibir tan alentadores comentarios, no estaba muy convencida de que fuera a gustar!

      Eliminar
  6. Muy bonitas las dos cosas. Muchas suerte en vuestra aventura!!!

    ResponderEliminar
  7. Lampa jak prawdziwa! Jest wspaniała! Podobnie jak mata, dywanik! Idealny do jogi!
    Pozdrawiam Cię bardzo serdecznie!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el diorama. Seguro es muy agradable conocer a las personas detrás de la computadora. Seguro tendrán mucho éxito en todo.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, si es cierto, está muy bien conocer a la gente con la que compartes aficiones, es muy enriquecedor!

      Eliminar
  9. Me encanaron ambas cosas, yo al crochet y al tejido no les doy ni la hora pues no se me dan para nada. Todo el éxito en el nuevo proyecto.
    Si quieres pasar por mi blog http://aunjuegoconbarbies.blogspot.cl/ estaría encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso decia yo hace unos años que no cogia una aguja ni de ganchillo ni de costura ni de nada, y mira por "culpa" de Barbie ahora lo tejo todo!

      Eliminar
  10. Que proyecto más chulo Sara!! Me faltaba unirme a la página de Facebook, pero ya está solucionado! la alfombra te ha quedado de lo más cuqui y el detalle de la lampara es genial. me alegra sacar un ratito para visitarte... jeje al final de la dulce esperar es cuando estoy sacando algo de tiempo para recuperar mis aficiones... aunque durará poco!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro mucho de que te guste, lo hice todo con mucho cariño! ya te falta nada!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...