lunes, 17 de agosto de 2015

Meet Candy (I)

Esta es Candy Parker, hace ya algún tiempo Candy decidió que quería ser una gran bailarina, de pequeña iba a clases de baile y se pasaba el tiempo inventanto coreografías, aprovechaba todo hueco disponible para practicar y practicar.


En su pequeño pueblo situado en el centro de Kansas las escuelas de baile no es que abundaran precisamente y tampoco tenía mucho tiempo de ponerse a bailar, había que ayudar con la granja familiar, pero ella insistía e insistía y sus padres mientras que cumpliera con sus obligaciones les daba igual que hiciera en su tiempo libre.





El año que acabó sus estudios decidió que se marcharía a la mejor escuela de danza de New York, no es que fuera barata pero entre el dinero que había conseguido durante sus veranos trabajando y lo que aportaran sus padres sabía que al menos podría matricularse, había buscado una habitación en una residencia cerca de la escuela en la que al menos podría pasar el primer trimestre y una vez allí ya vería que hacer... estaba claro que además de estudiar tendría que encontrar un trabajo...

El último día del verano, lo pasó con sus hermanas fueron a las lagunas como todos los años, a pasar el día las 3 juntas, aunque se peleaban mucho estaban bastante unidas y sabía que las echaría mucho de menos.



Pasaron un día estupendo que recordarían siempre, se despidieron y Candy se subió al tren que la llevaría a su destino... su nueva vida....



continuara....

16 comentarios:

  1. Que historia más bonita, tengo ganas de seguir conociendo más cosas sobre la vida de Candy. Sus hermanas y ella lucen preciosas con esos conjuntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! las hermanas son de mis nuevas a migas Nuria y Gema quedamos para compartir nuestra afición y nos hizo gracia llevar las 3 la misma muñeca jejeje

      Eliminar
  2. qué divertido, jajajaj. Continuará…..

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado con la intriga de querer saber más... jajaja estaré atenta al siguiente capítulo. Fantásticas las fotos y me gusta la ropita que llevan, y especialmente los bolsos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! las chicas de los bolsos son de mis amigas, y si no recuerdo mal los bolsos son de "Las cosicas de Nuria", tiene cosas chulisimas!

      Eliminar
  4. Las fotos son muy bonitas y tengo ganas de ver sus próximas aventuras.

    Por cierto, te he dado el premio "Sisterhood of the World Blog". No tienes porqué hacerlo si no quieres ;)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aun estoy terminado de planear la siguiente escena jejeje. Mil gracias por el premio. besos

      Eliminar
  5. Hola. me gustó la historia y seguro que cumplirá sus sueños y se convertirá en una famosa bailarina. Me encantaron las 3 Poppies juntas. Son tan guapas y estilosas. Bonitas fotos y preciosos estilismos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, bueno esperemos que consiga bailar, pero facil no lo tiene hay mucha competencia jejeje

      Eliminar
  6. Así, viviéndolo a tope! me encanta!

    ResponderEliminar
  7. que fotos más bonitas!
    Lo mejor es luchar por nuestros sueños, estaré atenta a como le irá a Candy en su nueva vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! espero que os guste la historia según vaya transcurriendo!

      Eliminar
  8. Estas chicas son guapísimas y las fotos una preciosidad. ¡Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...