lunes, 2 de marzo de 2015

Cómo hacer botes de gel y champú

Buenos días un lunes más! esta semana os traigo un tutorial de como hacer botes de champú o gel de baño, para ellos he utilizado unos tubos como los de laboratorio que tenía de cuando he comprado rocalla o abalorios pequeños.

Lo primero es cortar el tubo, en este caso lo he cortado con unas tijeras porque era blandito, pero tengo otros de plástico más duro que he cortado con un serrucho pequeño.




Después con un cutter le he repasado el borde para que quedara lisito y se mantuviera de pie.



A continuación he puesto un poco de color dentro del tubo, lo hice de 3 maneras diferentes, con un rotulador, con una gota de pintura o con una gota de acuarela líquida.



Y después lo he rellenado con un pegamento que al secar queda transparente y brillante, yo he probado con este glossy accents, pero los tutoriales que he visto lo hacen también con gel para velas y he visto uno que usa cola blanca.


Lo remuevo con un alambre para mezclar bien el color....


Y lo he dejado secar encima del radiador, en este caso ha tardado una eternidad porque lo llené del todo, creo que debería de haber ido rellenando poco a poco para que se fuera secando porque se secaba lo que estaba más arriba pero lo del fondo seguía mojado aun y tuve que ir haciendo agujeritos.


Una vez seco busqué unas etiquetas que ponerle, son imágenes de marcas que he sacado de Internet, os dejo el imprimible al final del post por si queréis intentarlo.


Las etiquetas las he pegado con cola transparente, y ya con esto queda así...


Y para darle el toque final un abalorio redondo o una bola de plástico para que haga las veces de tapón.



Y listo, ahora solo queda ponerlo en la escena del baño...

De la que imprimía las etiquetas y para aprovechar la hoja he impreso también alguna cosita para la cocina, concretamente para el desayuno jajaja, y una caja de aspirinas que está estupendo para el botiquín jajaja, espero que os guste.



Os dejo la hoja del imprimible donde los he juntado todos, NO los hice yo, son de otras paginas webs solo los he juntado en una hoja para aprovechar el espacio, para descargarlo pincha AQUI

Bueno que os ha parecido?, os gustan los imprimibles?, por hoy esto es todo, solo deciros que estéis atentos a la próxima semana puesto que Barbie cumple años!!! y mi blog también!!!

Muchas gracias por leerme y hasta el próximo lunes!!!!


12 comentarios:

  1. ohhh me encanta
    cuando tenga tiempo haré ^^

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Doskonały tutorial! Świetne buteleczki!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  3. Hola. son unos botes de productos de belleza ideales. Te quedaron muy bien.. te cojo los imprimibles porque me encantan. Se supone que los imprimo tal cual sin cambiar el tamaño ¿no? Estaré atenta a tu primer aniversario... qué rápido pasa el tiempo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro de que te guste. El archivo es un pdf, está listo para imprimir en un folio tamaño A-4, si tienes algun problema dimelo y te lo puedo enviar en otro formato.
      saludos!

      Eliminar
  4. Que lindos han quedado! se verán muy monos en el nuevo baño!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tu blog!
    Te acabo de descubrir y te sigo ya mismo ^^
    Intentaré hacer algún tutorial de los tuyos, son geniales!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! me alegro de que te gusten y espero que te sirvan de ayuda, me encantará ver lo que haces!

      Eliminar
  6. como hago para imprimir la etiqueta de los botes de shampoo y cosas de cocina?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...