lunes, 3 de noviembre de 2014

Regalos de cumple II, cocina

Hola de nuevo, como os comentaba en la entrada anterior además de la preciosa Glinda, mi amiga Pilar me regaló una cocina para mi casa de Barbie, la verdad es que me la iba a comprar yo porque lo de fabricarla me estaba dando demasiada pereza así que a pesar de que las cocinas para Barbie son un poco "raras" (les quedan los electrodomésticos a la altura del muslo) en cuanto a la escala pensé que podría "tunearla".

La cocina en realidad son dos porque un conjunto traía una cosa que el otro no y bueno... ahora tengo dos neveras....





Me gusta más la versión roja, pero ninguna de las dos tal cual está me pega mucho con el suelo morado de mi cocina...

La rosa trae lo que son los fuegos y el fregadero con su vitrina para platos...



Y la roja, trae el lavaplatos y el microondas, cosa que no querían que faltara en mi cocina, así que lo que haré será quitarle las puertas de lo que son los armarios y pintarlas probablemente de blanco para que parezca un poco más real....

De momento os dejo las fotos de como está ahora y cuando decida exactamente que hacer os lo cuento...

¿que os parecen este tipo de cocinas para Barbie? ¿teneis alguna?

Muchas gracias por leerme, y hasta el próximo lunes!!

11 comentarios:

  1. Hola: qué suerte que tienes los dos conjuntos. Me encanta la roja y plateada. Yo tengo la rosa. La compré el año pasado en ToysRUs y la pinté en rojo y plateada. ¿Dónde compraste la parte del lavaplatos y el microondas??? No tengo esa pieza y me gustaría añadirla a la cocina de mis Barbies. Vi en internet en una página americana el conjunto entero pero era demasiado caro... no sé si hay alguna página dónde comprarlo a mejor precio... Siempre puedes pintar la rosa a tono con el sueño de la cocina que ya tienes montado en morado aunque personalmente me gusta el contraste del rojo y planteado.. Ya nos enseñarás qué haces- Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, como comentaba me la regalaron aunque al principio la iba a comprar yo, la tenían en una tienda de chinos de un pueblo de Madrid yo tambien las había visto en internet pero a precios que daban hasta risa, era más caro el envío que el producto...
      A mi me gusta en rojo, pero no me pega con el morado así que a ver que hago...

      Eliminar
  2. Hola, me gustaron mucho tus cocinas. Seguro quedaran lindas. Me imagino que en tucasa se vera muy bien la que sea. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, en cuanto las tunee/customice pondré la foto final...

      Eliminar
  3. Que bonitas las dos!! No sabia con cual quedarme!!
    Te dejo mi nuevo blog, por si os interesa. Es de maquillaje. http://mypinkbrushes.blogspot.com.es/2014/11/tipos-de-brochas.html

    Espero que os guste!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, me alegro de que te gusten, ahora mismo paso a ver tu blog!.

      Eliminar
  4. Hola! que lindas son las 2! :) yo no tengo ningún mueble para barbies, porque coincido contigo en que son algo "raros", como que no están hechos a la misma escala que barbie, pero bueno, de igual forma, son preciosas tus 2 cocinas, y tu "Dreamhouse" cada vez toma más pinta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé en que piensan los de mattel cuando hacen los muebles... bueno si lo se... en que si los hacen a escala ninguna mamá los compraría porque son grandotes jajajaa, pero bueno yo creo que algunos se pueden apañar...

      Eliminar
    2. Me encantaria tener una desas cocinasyo nuncann e tenidot una

      Eliminar
  5. Me han encantado a mi tambien me molesta que muchos de los muebles de barbieno sean de el tamaño corecto
    Me encantaron los dos conjuntos en especial por que incluyen cubiertos y cosas pequeñas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, estos de mattel que no piensan mucho en los coleccionistas pero bueno, la verdad es que me hace mucha gracia que tengas cacharritos de cocina porque no tenía casi nada.

      Eliminar

Muchas gracias por tu valioso comentario!!!

si te gustó comparte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...